2016 El año del mono de fuego por Mónica Koppel

Estás por bajar 2016 El año del mono de fuego epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

2016 El año del mono de fuego Mónica Koppel

Mónica Koppel

2016 es el año del Mono de Fuego. La astrología china define a este animal como un ser inquieto, vanidoso, manipulador y persuasivo; lo que augura un ciclo muy dinámico y competitivo en el que la gente buscará imponer su punto de vista. Si bien no será un periodo armónico ni estable, Mónica y Bruno Koppel nos ofrecen la orientación y herramientas necesarias para detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se presentarán a lo largo de estos 365 días. Los autores nos muestran cómo aprovechar nuestros talentos y mejorar la relación con el entorno lo que nos permitirá conocer: Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidad Las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos Cómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en los distintos espacios que habitamos Qué nos depara cada mes de 2016 Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2016 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.

Acerca de Mónica Koppel

Mónica Koppel ha estudiado profundamente las tradiciones culturales de China, y particularmente el Feng Shui, es autora de los libros: Astrología, numerología y Feng Shui, Ambientes especiales con Feng Shui, Feng Shui para niños, Feng Shui en el trabajo y los negocios y Feng Shui para el amor, Lectura del rostro, El gran libro del Feng Shui, 2012. Año del dragón de agua y 2013. Año de la serpiente de agua Yin, entre otros títulos. Es la mujer mexicana con el mayor reconocimiento internacional en el ámbito de esta filosofía china por sus contribuciones al respecto, mediante artículos publicados, libros, cursos impartidos y ponencias en México y el extranjero. Actualmente dirige Grupo Consultoría Feng Shui.

Acerca de Bruno Koppel

Grupo Planeta – México 2015

2016 El año del mono de fuego descargar epub gratis, 2016 El año del mono de fuego completo sin registrarse, 2016 El año del mono de fuego en pdf en español